Publicidad

¿Cómo empezar a operar con eToro?

Lo prometido es deuda. Vamos a comenzar a operar, para ello como ya os dicho, vamos a aprender a manejar una herramienta muy sencilla.

Para sumergirnos en el mundo financiero, y de cabeza, qué mejor que empezar con dinero que no es nuestro. Me explico, yo no sabía cómo empezar a operar y me metí en eToro.com, siempre, según he leído tienes ofertas promocionales para que al darte de alta te den algo de dinero para empezar a invertir. Yo llegué en el momento en el que si te dabas de alta con tu cuenta de Facebook te regalan $20 y ya puedes empezar.

darte de alta en etoro

Si dejáis un comentario con vuestro e-mail, yo que me acabo de hacer una cuenta os puedo invitar y os regalan también un bono de $50. Dicho esto, una vez os hayáis registrado entráis directamente a vuestro OpenBook.

open book

Va a tener un aspecto muy similar al de la imagen anterior. Como podéis ver aquí ya tenéis las herramientas que se utilizan en trading. A izquierda lo personalizáis como queráis, con vuestra foto, una breve biografía, vuestra nacionalidad. etc. También en este apartado veréis la gente que os sigue y que os copia. No os preocupéis si todavía no lo entendéis bien se trata de aprender juntos.

Con esto podemos ver cuánta gente sigue o copia a un trader determinado. A la derecha veremos las estadísticas de ganancias de este trader, (en nuestro OpenBook, las nuestras, obviamente) y ver si nos conviene seguirle o no.

traders a seguir

Si veis en el ejemplo de la imagen anterior, Joao Pesacada, uno de los operadores de eToro, tiene un 100% de semanas con ganancias y además nos muestran un gráfico de lo que ha hecho en los últimos 3 y 6 meses o hasta un año, según nosotros los queramos personalizar.

No os olvidéis que es como un red social de finanzas, con lo que a través de vuestro muro o feed podéis ver los comentarios de vuestros seguidores u operaciones que han empezado a realizar.

¡Con esto estáis listos para empezar!

 

 

Publicidad

One response to “¿Cómo empezar a operar con eToro?

  1. Muy interesante, perfecto para todos aquellos que nos iniciamos en el mundo financiero.

    gracias por la info !!

    saludos.

Comments are closed.