Publicidad

Consejos básicos para utilizar eToro

Vamos hoy a comentar algunas de las normas y consejos que nos ofrece la plataforma eToro. Esto lo hago porque cuanto más tiempo llevas familiarizándote con ella más dudas surgen y más ganas de aprender también, espero que esto nos ayude un poco a todos a ver en qué podemos mejorar y saber cuál es la política de este sitio web.

consejos etoro

Uno de los primeros consejos que dan, y supongo que no os estoy descubriendo nada nuevo es que tengáis paciencia. Como cualquier otra red social, hay interacción entre los usuarios, y en esto de los mercados financieros hay días mejores y peores, tened cuidado con los comentarios que publiquéis, sobre todo a otros usuarios, te aconsejan que seas lo más constructivo posible, o sea lo que se aconseja en cualquier red social.

Otro de los consejos que os doy yo, y eToro es que no deis datos privados por ejemplo en vuestro OpenBook, aunque sí te dicen que lo mejor para empezar a seguir a gente y que estos te sigan es que pongas una foto actual tuya. Pero más allá de eso, compartir o animar a que otros compartan datos privados lo consideran como romper las normas de la plataforma.

 comparte

¿Cómo puedo hacer para que me siga más gente?

Te dan algunos puntos que son aconsejables para darte a conocer, y algo muy importante, quitaos la vergüenza, todos tenemos un principio, y hasta los mejores cometen errores, comenta y ayuda a otros, interactuar según mi experiencia, es la mejor forma de sentirte parte de la comunidad trader.

  1. Por ejemplo, lo que comentábamos de colocar una fotografía real y compartir tu nombre real con la comunidad. Estos pasos construyen confianza y crean una fuerte conexión con la comunidad.
  2. Comparte sus pensamientos y explicaciones sobre trading en tu muro. Eso te construirá una reputación y les dará a los demás una imagen de cómo y por donde operas.
  3. Participa en conversaciones a través de eToro OpenBook y ayuda a usuarios y copiadores con sus preguntas.
  4. Comparte sus acciones y publicaciones en Facebook y Twitter para atraer nuevos usuarios. Revise cuales promociones están disponibles para todos los usuarios y compártelas con tus amigos.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es que te piden que no seamos trols,y bien, no sé si vosotros sabéis lo que es pero es esa persona que se dedica a publicar mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como podría ser el caso de eToro, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores.

Estos son sólo algunos de los consejos, pero también hay términos y condiciones de uso que sería bueno que nos leyéramos, como en todos los casos.

Publicidad