Publicidad

El nuevo portafolio de eToro

La plataforma líder de social trading eToro se ha remodelado con el nuevo año y ha cambiado su imagen tal como lo hacen las mejores marcas del mercado. Para ayudar al usuario a tener unas estadísticas más claras han cambiado el portafolio, te lo enseñamos.

Al meterte por primera vez puedes ver en tu historial, tal como sucedía antes todas tus operaciones, pero ahora la organización es diferente, dividida en marcos de tiempo, algo que obviamente nos ayuda a tenerlo todo mucho más controlado en el estado de nuestra cartera o patrimonio. Ni que decir tiene que el el tiempo en que se muestran las operaciones en un primer momento es el tiempo actual pero acceder al historial de nuestras operaciones es tan sencillo como pulsar en ‘historial’.

La figura principal en la parte superior es la figura de Equidad que te dice exactamente cuánto vale tu cuenta o patrimonio en ese momento exacto o en que tu hayas seleccionado. Esta cifra está directamente seguida por los beneficios actuales y los beneficios derivados de las ganancias el importe total invertido.

equidad

Si optas por ver el rendimiento periódico de tu cartera, la equidad sigue mostrando el estado de la cuenta corriente, pero ahora está seguido por el total de los beneficios obtenidos durante el período del tiempo que hayas elegido.

Lo que verás a continuación es el desglose de la asignación de capital de tus inversiones en función del tipo de inversión. Puedes ver cómo gran parte de tu patrimonio neto se distribuye en los diferentes tipos de inversión en forma de un gráfico circular.

Este es un buen momento para señalar que la nueva página de la cartera es única, ya que se ve a la gente que está invirtiendo en el mismo activo en el que tu estás invirtiendo. Por ejemplo, si tu inviertes en oro o estás copiando a  otro trander, puedes ver cómo se distribuyen estas inversiones en función de su valor actual.

grafico circular

Las 3 figuras principales en el gráfico de sectores que muestran exactamente cómo se asigna actualmente tu capital. En ‘Gente’ se puede ver cómo gran parte de ella se asigna actualmente en la copia de otros traders. En los ‘mercados’ se puede ver la cantidad que se asigna actualmente a tus propias operaciones, ya sea en acciones, divisas, materias primas o índices .El tercer gráfico muestra el porcentaje de su capital está en su saldo disponible. Si hacemos clic en ‘performance’ podremos ver las ganancias de cada inversión de nuestra cartera.

performance

La siguiente parte de la página de la cartera es la tabla de desglose de la cartera. Esta tabla se ve diferente cuando se mira el estado de la cuenta corriente y cuando nos fijamos en el estado de cuenta en los diferentes periodos, como el período de 6 meses, por ejemplo,
Primero echemos un vistazo al estado de la cuenta corriente.

cuenta corriente

Cada elemento de la tabla representa un instrumento de inversión, si se trata de un trader que estamos copiando, nuestras acciones u operaciones de oro, por ejemplo.

¿A qué estás esperando? Iniciar sesión en el eToro OpenBook en este momento para comprobar la nueva forma de ver tus operaciones y tu cartera. Y si no tienes todavía cuenta en eToro no te lo pienses más y pincha aquí.

Publicidad