Publicidad

Ingresa dinero en eToro

Ingresar dinero en eToro no sólo es fácil sino que también es muy seguro, voy a explicar hoy cómo meter algunos de vuestros ahorros para que os vayáis manejando y aumentando vuestros beneficios.

blog-etoro

Una de las cosas que he aprendido en este escaso pero productivo periodo de tiempo es que antes de que ingreséis dinero, tener en cuenta el cambio, pensar como si estuvierais comprando o vendiendo en el mercado de divisas, ya que es eToro quien realiza en cambio. Nosotros miramos el cambio del euro (ya que es nuestra moneda) e ingresaremos dinero cuando creamos que es más conveniente.

cambio

Dicho esto, lo primero que vamos a hacer es, una vez que hayamos entrado en nuestra cuenta, mirar arriba a la derecha donde vemos ‘Depositar fondos’ y pinchar. Una vez aquí vemos que nos da las opciones de 50$, 100$ o incluso 1000$, pero no es necesario que sean exactamente esas, puedes incluir el importe que deseas en la barra de abajo, y simplemente pinchar en ‘seleccionar’.

depositar fondos1

 

Este siguiente paso es el más importante ya que vas a tener que meter tus datos. Si os fijáis a la izquierda podéis elegir con que hacer el ingreso, a través de tarjeta de crédito, Paypal, etc. Para a mi ha sido muy importante dejar mis datos registrados tanto para la próxima vez que quiera hacer otro ingreso, como para retirar mis ganancias.

 

ingreso

Si por el contrario, y hay ha mucha gente que le pasa, no os fiáis de meter los datos de vuestra cuenta en Internet, tenéis la posibilidad de hacerlo mediante transferencia de cuenta corriente, os lo explican todo pinchando a la izquierda en ‘Transferencia bancaria’.

trasferencia bancaria

Lo único que tenéis que tener en cuenta, eso sí que el mínimo son 50$ da igual como lo hagáis. Si bien es cierto, que si, por ejemplo, lo hacéis por tarjeta de crédito tardará unos minutos hasta que se procese y puedas ver en tu Feed el dinero que has ingresado, pero una vez aprobado lo verás al instante en la pantalla del ordenador. Si por cualquier motivo la acción no es aprobada se te notificará por correo electrónico.

 

Publicidad