Publicidad

¿Qué el trading social?

Antes de comenzar a operar tenemos que explicar qué es esto del trading social. Ya que es un término muy nuevo con el que seguramente muchos no estén familiarizados.

En España cada vez más, se está implantando lo que se llama ‘coaching’, pero si bien es cierto se está implantado más en otro sectores que no es el financiero. Esto no es otra cosa que tener un guía, en nuestro caso, alguien que te ayude a invertir, que te transmita conceptos, pero sobre todo experiencia. De ahí viene el trading social.

trading social

Además de todas las ventajas que tiene es un buena forma de acceder a los mercados financieros, sobre todo si eres principiante. Aunque, sin duda,lo bueno que ofrece el trading social es que sirve tanto para amateurs como a seniors. Es excelente para los que comenzamos a operar y ahora veréis por qué.

Esta forma de conectar con los mercados vincula a operadores de todo el mundo el mundo en una gran red. Esto permitirá que operadores de todo el mundo usen habilidades de otros, y así operar juntos, o sea es una red que conglomera millones de ideas para invertir, formando así una inteligencia colectiva sobre los mercados.Y por supuesto, al ser parte de una comunidad social de inversión, los operadores pueden utilizar las estadísticas detalladas y análisis histórico de los resultados comerciales que están evaluando de los traders que están siguiendo y copiarlos en una red social.

social trading page header

Nosotros vamos a usar, eToro, que es un operador que se ha convertido en la comunidad del trading financiero online más grande del mundo, que une a más traders. El impulso que puede ofrecerte esta web es increíble. Estoy convencida de que el tranding social es un gran cambio para el futuro de las inversiones, y no sólo eso sino de las inversiones sociales. He elegido eToro, porque así contamos con unas funciones tan vanguardistas como CopyTrader, GuruFinder,que, no os preocupéis explicaremos más adelante, que te hace más fácil que nunca monetizar no sólo tu propio potencial, sino también el de muchos traders.

Por ejemplo, el CopyTrader permite a los operadores en los mercados financieros copiar automáticamente las operaciones abiertas y gestionadas del un inversor seleccionado, obviamente en el contexto de esta red de intercambio social, y donde él obtiene unos beneficios por sus conocimientos, aquí ganamos todos.

 

Publicidad
Comments are closed.