Publicidad

¿Qué es el CopyTrader?

Uno de los conceptos en los que se basa la plataforma eToro y el trading social en general es el CopyTrader. Después de habernos abierto un perfil en esta web es imprescindible que sepamos de dónde viene este concepto y para qué lo podemos utilizar.

openbook-etoro

Copytrader es una de las características más poderosas de eToro, con la que observaremos las actividades comerciales de otros trader como nosotros, lo que no puede hacer ganar mucho dinero y que el día de mañana quién sabe, igual nos copien a nosotros para ver en qué, cómo y dónde invertimos.

Vamos a preseleccionar a nuestros inversores favoritos y así poder supervisar sus movimientos. Lo mejor es que nos podemos beneficiar de los que comparten su experiencia con gente que empezamos a operar desde un punto muy básico, como somos nosotros.

Lo bueno que tiene esta herramienta es que con ella nos beneficiamos todos. Esto significa que si bien es cierto que tendremos que pagar un porcentaje a los trader a quien copiemos las operaciones, no es nada en comparación a lo que su conocimiento del mercado nos puede hacer ganar a nosotros. Esto es lo mejor del social trading, que es una inteligencia colectiva compartida a través de una herramienta como una red social cualquiera.

copiar

Utilizar Copytrader no es tan difícil como parece, simplemente hay que fijarse en los gráficos de los inversores veteranos que nos apetezca seguir. De todas formas,explicaré más adelante qué es en lo principal que nos tenemos que fijar y a quién es más conveniente seguir.

Os dejo un vídeo, que os advierto, está en inglés, que la propia web eToro pone al servicio de todos para que aprendamos un poco mejor a manejarnos con esta herramienta:

Publicidad
Comments are closed.