PR Newswire
QINGDAO, China, 23 de septiembre de 2024
QINGDAO, China, 23 de septiembre de 2024 /PRNewswire/ — Bajo el título “La luz del futuro”, el 19 de septiembre de 2024 se celebró en Qingdao, China, la Conferencia sobre tecnología de pantallas láser y desarrollo industrial. Además de exhibir muchos nuevos logros en tecnologías de pantalla láser, la conferencia exploró nuevas ideas para el desarrollo innovador de las pantallas láser de múltiples dimensiones, incluyendo escenarios, productos, tecnologías e industrias en la reconstrucción del mundo de las pantallas con tecnología láser para la próxima década.
Hisense, marca líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, anunció oficialmente en la conferencia que el televisor láser de Hisense de 150 pulgadas ya se va a fabricar en serie. El consumo de televisores de 100 pulgadas se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años, con los televisores láser como uno de los principales impulsores. Según Dennys Li, presidente de Hisense Visual Technology, a lo largo de los años los televisores láser han promovido la popularidad de las pantallas grandes entre las familias, al hacer realidad la gran variedad de diseños innovadores, como las pantallas enrollables y elevables. Hisense cooperará estrechamente con socios del sector en el futuro avance de la tecnología de pantallas, para ampliar las experiencias de visualización de los consumidores.
Hisense lidera “La luz del futuro”
La infinita vitalidad innovadora de la pantalla láser se ha materializado en la reconstrucción de la tecnología de pantallas con el esfuerzo de toda la industria. Además de los diversos campos de las pantallas tradicionales, el fortalecimiento de la pantalla láser lleva al siguiente nivel todo lo relacionado con el entretenimiento doméstico, la vida en el automóvil y la creación artística.
La gran capacidad de adaptación de las pantallas láser de Hisense está destinada a penetrar en campos cada vez más segmentados, para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de profesionales. Los avances incluyen pantallas más profesionales para juegos, nuevos métodos de creación artística de luces y sombras, pantallas mejoradas para el turismo cultural, y ahora también la entrada en el campo de la producción cinematográfica profesional.
Los televisores láser de Hisense siguen ejerciendo la ventaja de las pantallas ultra grandes, rompiendo las limitaciones de espacio, color y costo. Donde hay un proyector láser, hay cine. Los proyectores inteligentes centrados en la portabilidad lo hacen posible para todos. El volumen del televisor láser anfitrión puede incluso reducirse enormemente hasta un tamaño cercano al de un iPad, logrando potencialmente la invisibilidad total mediante la integración con el mobiliario doméstico. Más allá de eso, el futuro de la pantalla láser ofrecerá más interacción con la IA, más ahorro de energía y será cada vez más respetuosa con el medio ambiente. Con la IA, los futuros televisores y proyectores láser desempeñarán el papel de mayordomos inteligentes dedicados a servir a toda la familia moderna.
La juventud y la gran pantalla como nuevas tendencias
Juvenil, lleno de ambiente, pantalla grande y basado en escenarios, son las nuevas características más populares entre los consumidores a la hora de comprar televisores láser. La cobertura acelerada de la pantalla láser en todos los escenarios de la vida, hace que ver películas y deportes en casa sea cada vez más habitual. Los factores que influyen en las decisiones de consumo de productos láser también cambian con la expansión y el desarrollo de múltiples escenarios.
En los últimos años, los productos de pantalla láser de Hisense han obtenido un mayor reconocimiento en el mercado, y han recibido grandes elogios de los medios del sector por su excelente rendimiento. La cuota de mercado global de envío de televisores láser de Hisense alcanza el 58,4 %, situándose firmemente en el primer puesto a nivel mundial. En la Feria de electrónica de consumo de este año en EE. UU., el sistema de proyección en el vehículo de Hisense ganó el “Premio a la Innovación CES 2024”. Mientras que recientemente en al IFA en Alemania, la línea de televisores láser de Hisense de pantallas gigantes de 100 pulgadas, debutó como ganadora del “Premio de oro a la tecnología de visualización en pantalla grande”.
Con la tendencia de las pantallas grandes convirtiéndose gradualmente en la nueva corriente dominante, el televisor láser de Hisense de 150 pulgadas satisfará aún más la demanda de consumo de televisores láser de pantalla grande. Mediante su compromiso con la “Tecnología centrada en el usuario” y la “Máxima calidad”, Hisense continuará su tradición de poner a los consumidores en el centro de sus esfuerzos, fortalecer las conexiones con más usuarios en todo el mundo y proporcionar experiencias de vida en el hogar con escenarios completos que superen las expectativas.
Acerca de Hisense
Hisense es una marca líder mundial de electrodomésticos y electrónica de consumo y es socia oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupa el segundo lugar a nivel mundial en envíos de televisores y el primero en televisores de 100 pulgadas, tanto en 2023 como en el primer semestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente hasta operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información inteligente de TI.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2511066/2024_Laser_Display_Technology_Industry_Development_Conference_titled__Light_The.jpg Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2511067/Dennys_Li_President_Hisense_Visual_Technology_delivered_a_keynote_speech.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/hisense-inicia-la-produccion-en-serie-de-televisores-laser-de-150-pulgadas-302255756.html
FUENTE Hisense