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SÍDNEY, 18 de junio de 2024
– IR se une al programa AppFoundry de Genesys para desbloquear el rendimiento del centro de contactos de siguiente nivel
- La asociación beneficia a los clientes al monitorear efectivamente el desempeño y la productividad de su centro de contactos
SÍDNEY, 18 de junio de 2024 /PRNewswire/ — IR (ASX:IRI), un proveedor líder de gestión y análisis de rendimiento global para comunicaciones y colaboración unificadas (UC&C), anunció la disponibilidad de su solución IR Collaborate en Genesys AppFoundry. Esta asociación marca un hito importante en el empoderamiento de las empresas para elevar el rendimiento y la productividad de sus centros de contacto.
En el acelerado panorama empresarial actual, las empresas confían en las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) para satisfacer las demandas cambiantes de las operaciones de sus centros de contacto. Ya sea en la nube o en las instalaciones, los empleados del centro de contacto requieren acceso fluido de los agentes y capacidades de colaboración para interactuar con los clientes y las partes interesadas internas de manera efectiva. El monitoreo en tiempo real es esencial para que las empresas midan el desempeño de los agentes, midan el compromiso de los empleados y mejoren la satisfacción del cliente.
Según Gartner, las tecnologías emergentes como la inteligencia artificial generativa, el servicio al cliente digital y las interfaces de usuario conversacionales (CUI) revolucionarán el servicio y soporte al cliente para 2028.
John Ruthven, consejero delegado y director general de IR, destacó la importancia de ofrecer experiencias perfectas a los clientes en el panorama competitivo actual. “A medida que proliferan la tecnología y los canales de participación digital, los clientes exigen un servicio rápido y sin esfuerzo. La experiencia del cliente sin fricciones se ha convertido en un diferenciador empresarial crucial. Nuestras soluciones permiten a las empresas monitorear de forma proactiva los entornos de los centros de contacto, garantizando que la calidad de la voz, la conectividad, la disponibilidad y los sistemas críticos sigan estando libres de problemas”.
IR Collaborate es una solución integral de gestión de experiencia y rendimiento que ofrece visibilidad e información de extremo a extremo sobre los ecosistemas de comunicación, colaboración y centros de contacto. Al aprovechar el poder del mercado Genesys AppFoundry, los clientes obtienen acceso a una sólida solución de monitoreo que mejora las operaciones de su centro de contacto y ofrece el rendimiento y la productividad que esperan.
Las organizaciones pueden capacitar a los centros de contacto para superar las expectativas de los clientes con IR Collaborate, ahora disponible en Genesys AppFoundry.
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