PR Newswire
LONDRES, 11 de octubre de 2024
LONDRES, 11 de octubre de 2024 /PRNewswire/ — El final del otoño en las junglas de cemento de las ciudades de Europa central suele ser frío, gris y húmedo. Sin embargo, la vida no tiene por qué ser así. Anoche, la marca suiza de deportes al aire libre Mammut hizo una declaración audaz en el centro de Londres con una espectacular activación destinada a despertar tanto a los entusiastas de la montaña nuevos como a los inactivos, animándolos a disfrutar del aire libre.
El mensaje no solo es válido en el Día Mundial de la Salud Mental de ayer. Mammut tiene una larga trayectoria destacando en una industria que comenzó a desdibujar las fronteras entre la moda urbana y el montañismo. La aparición de Mammut en el entorno urbano donde prosperan las marcas de moda urbana es una forma de señalar que no está de acuerdo con la dirección que está tomando la industria, que siempre se mantendrá fiel a sus raíces, que se mantendrá por encima de la línea de árboles. Al transformar temporalmente el entorno urbano, Mammut busca reconectar a los habitantes de las ciudades con la naturaleza, inspirándolos a abrazar su espíritu aventurero y experimentar la autenticidad de las montañas.
Mammut se apoderó de la plaza Granary con proyecciones en 3D que transportaron a los transeúntes del paisaje urbano al aire libre. La exhibición inmersiva, creada y producida por la agencia digital global asociada DEPT, demuestra que Mammut se puede usar para trabajar, pero no es una marca de ropa urbana.
A medida que la luz del día se desvanecía, los edificios se transformaban en escarpados acantilados mientras un escalador recorría el desafiante terreno; el audio guiaba a la audiencia con una banda sonora que llevaba a la gente del ruido rítmico de la ciudad a los sonidos serenos de la naturaleza. En la base de la proyección se encontraba una auténtica experiencia de campamento base, que transportaba al público a las montañas donde podían experimentar la oferta de la marca mientras se preparaban con el asesoramiento experto de los guías de montaña de Mammut Mountain School para su próxima aventura.
“Mammut nunca ha sido una marca de ropa urbana y no tiene planes de serlo. Somos una marca para quienes buscan conexión, aventura y emociones al aire libre y que buscan crecer en las montañas”, afirmó Nic Brandenberger, director de marketing de Mammut.
“Estamos reforzando el compromiso de Mammut con las montañas, su comunidad que se enfrenta a la inercia en todas partes. Es una celebración de la autenticidad en un mundo en constante cambio”, afirmó Bel Moretti, director creativo de DEPT.
Acerca de Mammut
Mammut es una empresa suiza de deportes al aire libre fundada en 1862 que ofrece productos de alta calidad y experiencias de marca únicas para los amantes de los deportes de montaña de todo el mundo. Esta marca líder internacional de deportes de montaña ha sido sinónimo de seguridad e innovación pionera durante más de 160 años. Los productos Mammut combinan funcionalidad y rendimiento con un diseño contemporáneo. Con su combinación de hardware, calzado y ropa, Mammut es uno de los proveedores más completos del mercado de deportes al aire libre. Mammut Sports Group AG opera en alrededor de 40 países y emplea a unas 850 personas.
www.mammut.com
Video – https://mma.prnewswire.com/media/2528611/Mammut_immersive_stunt.mp4Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2528620/Mammut_Sports_Group_1.jpgPhoto – https://mma.prnewswire.com/media/2528621/Mammut_Sports_Group_2.jpgPhoto – https://mma.prnewswire.com/media/2528622/Mammut_Sports_Group_3.jpgPhoto – https://mma.prnewswire.com/media/2528626/Mammut_Sports_Group_4.jpgPhoto – https://mma.prnewswire.com/media/2528627/Mammut_Sports_Group_5.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/mammut-transforma-el-gris-londres-con-una-activacion-espectacular-animando-a-la-gente-a-salir-de-la-ciudad-302273898.html